UEFA: Torres salva al Liverpool ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

domingo, 11 de noviembre de 2007

UEFA: Torres salva al Liverpool

Dos goles en los instantes finales de Fernando Torres y Steven Gerrard permitieron al Liverpool FC sumar una importante victoria sobre el Fulham FC. Por otro lado, el West Ham United FC le metió cinco tantos al Derby County FC y el Sunderland AFC sólo pudo empatar frente al Newcastle FC.

Calendario y resultados
Clasificación

Entrada determinante
Pese a dominar el partido, el Liverpool iba camino de sumar un nuevo empate hasta que a nueve minutos de la conclusión, el recién entrado al campo Torres abrió el marcador en una jugada personal. Los locales pudieron haber marcado antes en un cabezazo alto de Peter Crouch antes del descanso y en dos buenas oportunidades de Andriy Voronin y Yossi Benayoun, ambas desbaratadas por el guardameta del Fulham Antti Niemi. Pero quien abrió el cerrojo acabó siendo Torres, que acababa de entrar al terreno de juego en lugar de Voronin. Gerrard sentenció el choque poco después al anotar el segundo desde el punto de penalti. Con este resultado, el Liverpool se coloca en cuarta posición por delante del Chelsea FC, que juega el domingo ante el Everton.

Goleada
El West Ham United consiguió la mayor goleada en la Premier League desde que regresase hace dos años a la máxima categoría, después de vencer por 0-5 al colista Derby County en Pride Park. Tres de los cinco goles se marcaron del minuto 51 al 58. El equipo de Billy Davies acumula cinco encuentros sin conseguir marcar un gol, su peor racha desde 1920. Lee Bowyer (42’ y 59’), Matthew Etherington (51’), Eddie Lewis en propia puerta (55’) y Nolberto Solano (69’) fueron los autores de los goles.

Tablas
En el primer encuentro de la jornada, Sunderland y Newcastle empataron 1-1 en el derbi del noreste. El Sunderland, que lleva seis partidos sin ganar y que no gana como local al Newcastle desde abril de 1980, se adelantó en el minuto 52 con un gol de Danny Higginbotham aunque, 13 más tarde, James Milner empató para los visitantes.

No hay comentarios: