A falta de uno, dos ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

sábado, 17 de noviembre de 2007

A falta de uno, dos


Liverpool y Manchester United tienen en la mira al defensor argentino Ezequiel Garay que juega en el Racing de Santander de la Liga española



LONDRES -- El Liverpool ha hecho del argentino de Racing de Santander Ezequiel Garay su objetivo número uno en el mercado de invierno, de cara a reforzar una defensa mermada por las lesiones.

Rafa Benítez, técnico de los Reds, estaría dispuesto a invertir 10 millones de libras, casi 15 millones de euros, por un jugador al que se ha relacionado en España con el Real Madrid.

El defensor argentino, de 21 años, llegó a la Liga española en enero de 2006 procedente de Newell's Old Boys y su buena actuación con el equipo santanderino le valió para debutar con la selección argentina.

El Liverpool cuenta a su vez con un rival en la Premier League, ya que sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, envió a su hermano Martin a España para seguir las evoluciones del defensor de Racing.

Sin embargo, según el Daily Mirror, el Liverpool está un paso por delante de sus rivales debido a los contactos de Benítez en España.

El entrenador madrileño ya intentó hacerse este verano con Gabriel Heinze, que finalmente recaló en el Real Madrid, para contar con un recambio en su defensa, algo mermada por la baja del danés Daniel Agger.

No hay comentarios: