No dejan lugar a los locales ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

sábado, 17 de noviembre de 2007

No dejan lugar a los locales


El capitán del Liverpool, Gerrard, criticó que haya tantos extranjeros en la Premier League, porque cree que, a la larga, perjudica a la selección

LIVERPOOL -- El astro del Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, mostró el viernes desagrado sobre la cantidad de futbolistas extrajeros que juegan en la Premier League (campeonato inglés de Primera División).

"Son demasiados extranjeros en la Premier y eso cierra las puertas a los jóvenes jugadores ingleses y acaba perjudicando a la selección de Inglaterra", dijo el capitán del Liverpool.

Gerrard, capitán de Inglaterra, advirtió que: "El equipo inglés se resentirá con la presencia masiva de los extranjeros en la Premier", consignó Marca.

El disgusto de Gerrard es entendible. En muchas ocasiones equipos como Arsenal o Chelsea juegan los partidos de Premier con un par de ingleses en la formación titular.

3 comentarios:

Stubbins dijo...

No le falta razón al Capi. Yo también creo que hay demasiado foráneo en el Liverpool. Aunque los que hay se han integrado excelentemente a la indiosincracia del club.

No vendrian mal unos cuantos fichajes británicos para dotar al equipo de mayor personalidad. Claro que el caracter y la personalidad de un jugador no lo pone su DNI y si su comportamiento.

CELEBRO QUE HAYAS VUELTO A ESCRIBIR ARTICULOS EN CLAVE RED!!!

Un saludo crack!!!

Pablo Malagón dijo...

El Liverpool necesita regresar a los orígenes contratando a más jugadores británicos. Históricamente siempre se idenficaron con la filosofía del club y funcionaron a la perfección.

Un saludo.

Stubbins dijo...

TODOS CON RAFA!!!