domingo, 27 de enero de 2008

Liverpool Fc - Pablo Aimar de Argentina tendria un pie en el Liverpool

Según la prensa de Inglaterra, el Liverpool pagaría 13 millones de euros por el pase del enganche del Zaragoza. El técnico de los Reds, Rafa Benítez, ya contó con el cordobés cuando dirigía al Valencia y lo habría pedido para reforzar a su equipo.

Parece que Pablo Aimar está preparando las valijas para volver a cambiar de equipo. Rafael Benítez, el entrenador español del Liverpool, habría pedido al cordobés para reforzar a su equipo. Rafa ya dirigió al Payasito cuando ambos estaban en el Valencia.

Según informa el diario británico Daily Mirror, el Liverpool le acercaría una oferta al Zaragoza de unos 13 millones de euros por el pase del argentino.

En plena recuperación luego de someterse a una intervención quirúrgica por una osteopatía de pubis que sufrió a principios de enero, Aimar podría emigrar a Inglaterra para ponerse bajo las órdenes de su antiguo entrenador y para compartir vestuario con otro ex River, Javier Mascherano.

Liverpool Fc 5 Havant & Waterloovill 2 - Goles Yossi Benayon



Un poderoso Liverpool recibió el susto de su vida ante el modesto Havan & Waterlooville antes de poder vencer el sábado 5-2 al equipo que no milita en la Liga Premier, en un sorprendente encuentro de la cuarta ronda de la Copa FA del fútbol inglés.

El conjunto aficionado de Hampshire, seis divisiones y 123 lugares por debajo del Liverpool en la pirámide del fútbol inglés, se puso en ventaja en dos ocasiones ante el siete veces ganador de la Copa FA en Anfield.

Sin embargo, tres goles del mediocampista Yossi Benayon salvaron al Liverpool de lo que hubiera sido el resultado más inesperado en los 137 años de historia de la Copa FA.

La única verdadera sorpresa del día llegó de Pride Park, donde el equipo de segunda división Preston North End derrotó 4-1 al colista de la Liga Premier Derby County, que sufrió también la expulsión de Lewis Nyatanga sobre el final del encuentro.

En un partido entre equipos de la Liga Premier, el Arsenal se impuso 3-0 al Newcastle United en el Estadio Emirates, con dos tantos de Emmanuel Adebayor y un gol en contra de Nicky Butt.

El Portsmouth y el Middlesbrough de la Liga Premier, alcanzaron la quinta ronda, donde el Portsmouth se recuperó para vencer 2-1 al Plymouth Argyle, mientras que el Middlesbrough se impuso 2-0 al Mansfield Town en el comienzo de la jornada.

En el último encuentro del sábado, el campeón Chelsea visitaba al Wigan Athletic.

miércoles, 2 de enero de 2008

LIVERPOOL 1 – WIGAN 1

El equipo de Rafa Benítez tenía todo controlado en Anfield. Ganaba con un tanto del Niño Torres, pero a poco del final, el volante argentino no pudo rechazar en el área y le dejó el empate servido Bramble. Los Reds quedaron a 12 puntos del líder Arsenal.

Liverpool perdió sus esperanzas de ganar la liga inglesa de fútbol esta temporada al conceder este miércoles, en la 21ª jornada, un decepcionante empate 1-1 en Anfield ante el Wigan, que deja a los Reds de Rafael Benítez en quinta posición, a 12 puntos del líder, Arsenal.

Fernando Torres no pudo salvar esta vez a su equipo, a pesar de adelantarlo a los 57 minutos. Titus Bramble empató en el 80 para los visitantes, haciendo que las opciones del Liverpool se esfumaran a 10 minutos del final. Mucha mala suerte tuvo Mascherano en la jugada del empate del Wigan. Un compañero rechazó en el área, pero la pelota le pegó al argentino y le quedó servida al delantero visitante para el empate.

El 1-1 de un equipo débil comparado al Arsenal o al Manchester United, que el martes se impusieron en sus respectivos partidos, aleja al Liverpool de la punta, mientras el Manchester City, con su victoria por 2-0 en casa del Newcastle, se hace con la cuarta posición, clasificatoria para Europa.

El Manchester City de Sven Goran Eriksson acumula un punto más que los de Liverpool gracias a su victoria en St James Park, un duro golpe para el entrenador del Newcastle, Sam Allardyce, abucheado por la afición que reclama su cese.