Liverpool Fc - Pablo Aimar de Argentina tendria un pie en el Liverpool ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

domingo, 27 de enero de 2008

Liverpool Fc - Pablo Aimar de Argentina tendria un pie en el Liverpool

Según la prensa de Inglaterra, el Liverpool pagaría 13 millones de euros por el pase del enganche del Zaragoza. El técnico de los Reds, Rafa Benítez, ya contó con el cordobés cuando dirigía al Valencia y lo habría pedido para reforzar a su equipo.

Parece que Pablo Aimar está preparando las valijas para volver a cambiar de equipo. Rafael Benítez, el entrenador español del Liverpool, habría pedido al cordobés para reforzar a su equipo. Rafa ya dirigió al Payasito cuando ambos estaban en el Valencia.

Según informa el diario británico Daily Mirror, el Liverpool le acercaría una oferta al Zaragoza de unos 13 millones de euros por el pase del argentino.

En plena recuperación luego de someterse a una intervención quirúrgica por una osteopatía de pubis que sufrió a principios de enero, Aimar podría emigrar a Inglaterra para ponerse bajo las órdenes de su antiguo entrenador y para compartir vestuario con otro ex River, Javier Mascherano.

6 comentarios:

juan dijo...

Ya veremos que pasa pero no me convence.

jefito dijo...

Uy, Pablito Aimar podría aportar muchísimo al ataque de los Reds, ojalá si se haga la transacción, me gusta el juego del Argentino, ademas el Liverpool esta careciendo de contundencia en partidos con rivales fuertes.

Que buen blog, yo también soy fanático de Liverpool, lo sigo desde hace tiempo.


Un saludo !!

Unknown dijo...

Pues yo creo que Aimar está ya de vuelta y que sus mejores partidos ya los ha jugado. Supongo que Benítez quedó encantado con él en Valencia, pero este Aimar de hoy no es aquel de hace cuatro o cinco años.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

Es curioso que Benitez pida a Aimar. Creo recordar que en Valencia no le convencía del todo. Saludos

NEVILLE dijo...

Aimar ya noe s el que era

Unknown dijo...

Personalmente creo que el liverpool carece de 1 creador nato como lo es Aimar..ademas estoy cansado que el Rafa se pase inventandole puestos a Gerrard pues el suyo es de volante central y no de punta..pienso que Aimar podria brindarle mayor retension de pelota el Liverpool y tambien claridad y experiencia al ataque..Salu2!!!:D