Liverpool 4 Arsenal 2 Goles de Diaby, Hyppia, Fernando Torres, Adebayor, Gerrard y Babel ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

martes, 8 de abril de 2008

Liverpool 4 Arsenal 2 Goles de Diaby, Hyppia, Fernando Torres, Adebayor, Gerrard y Babel

En Anfield, el equipo de Rafa Benítez avanzó a las semifinales de la Champions League gracias a un penal a cinco del final, cuando se quedaba afuera. Adebayor metió un golazo para los Gunners y marcaba el 2-2, pero en la jugada siguiente el árbitro sueco cobró falta en el área para los Reds y Gerrard no perdonó (después liquidó Babel). Mascherano fue titular en el local

Pura adrenalina. Con Mascherano como titular, Liverpool tuvo que sufrir hasta los 85 minutos con el Arsenal pero al final logró la clasificación con un gran 4-2 y ya lo espera la semifinal de la Liga de Campeones. Por la otra llave, Chelsea también obtuvo el pasaje a la siguiente ronda al ganarle a Fenerbahce por 2-0.

En Anfield, el equipo de Rafa Benítez empezó perdiendo por el gol del francés Abou Diaby a los 13 minutos. Igualmente, pronto se puso arriba con el gran cabezazo de Sami Hyppiä, a los 30, y la excelente definición de Fernando Torres, a los 69.

Con la clasificación en el bolsillo (tras empatar 1-1 en el partido de ida), los Reds se relajaron y Arsenal lo aprovechó a seis del final con el tanto de Adebayor con el cual los locales se quedaban afuera de la competición europea.

Pero un minuto después llegó el pitazo más esperado. El árbitro sueco sancionó penal y Gerrard anotó el 3-2 para que luego Babel lo liquidara en tiempo de descuento.

En la otra llave, el alemán Michael Ballack a los 4 minutos y Frank Lampard a los 87 le dieron el pasaje al Chelsea, que en el duelo de ida había caído 2-1 en Estambul con Fenerbahce, equipo que por primera vez en su historia llegó a esta instancia del certamen.

Otro equipo inglés, Manchester United, buscará su boleto a semifinales mañana, cuando reciba en Old Trafford a Roma en la revancha del duelo que ganó por 2-0 como visitante la semana pasada. El español Barcelona también será local en la revancha del partido que le ganó por 1-0 a Schalke 04 en Alemania.

5 comentarios:

safedi dijo...

DONDE ESTA EL GOL DE TORRES????????

Juanjo dijo...

Fue increíble. Un auténtico monumento al buen fútbol y a los goles. Anfield fue escenario de un encuentro para la historia.

Saludos

jefito dijo...

Y con este resultado, Liverpool se convierte en el claro favorito para llevarse la UCL, todos pensarán que es Manchester United, pero los Reds se eliminaron con dos de los candidatos a coronarse, la primera eliminación era contra Inter, el cual habia sido el mejor club de toda la primera fase, despues se enfrentó contra el Arsenal, que de todos los cuartos de final, era el rival mas dificil.

La verdad yo miro al Chelsea un poco mas accesible que lo que era Arsenal, pero no se puede pronosticar nada, y para mi, se enfrentarán dos de los jugadores que mas me gustan, por los Reds es Steven Gerrard(mi ídolo) y por los Blues Frank Lampard, dos jugadores con algo de similitud en cuanto a su función, yo los distinguiria asi;

Gerrard Talento y una entrega total por la camiseta roja.

Lampard Talento y poquita mas de clase, pero menos entrega.

Será un duelo interesante, y espero que estemos festejando el pase a la gran final.


Saludos !!



Awante Liverpool !!!

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola, soy McAlv, estoy publicitando mi blog y quería proponerte un intercambio de links. El mio es:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com

Si te interesa deja un mensaje en mi blog y te agregaré a mis links favoritos. Trata sobre jovenes promesas de todo el mundo. Ambos salimos ganando, eso seguro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.