Video Liverpool 1 Chelsea 1 - Goles de Kuyt y Riise en contra ~ Liverpool FC Goles, Videos,Football Club,Goals

martes, 22 de abril de 2008

Video Liverpool 1 Chelsea 1 - Goles de Kuyt y Riise en contra

UN GOL DE RIISE EN PROPIA PUERTA EN EL 94' ESTROPEÓ LA ACTUACIÓN DEL LIVERPOOL

Un suspiro, el último, destrozó el guión del Liverpool, crecido en la máxima competición continental. El Chelsea completó una actuación para olvidar y, sin comerlo ni beberlo, agarró un divino tesoro de Anfield. Un centro de Kalou en la última jugada de la batalla originó el cabezazo más triste de la carrera de Riise. El servicio del africano al corazón del área encontró un inesperado aliado. El noruego, sin pensárselo, remató el latigo de Kalou y giró una batalla que tuvo de todo.

El castigo para el Liverpool, inapropiado e inmerecido, es de los que hacen daño. Conociendo las películas que protagonizan ambos equipos, el tanto de los de Grant vale un mundo.

Ni por la cabeza 'blue' pasaba el desenlace de un choque de ida en el que el Liverpool se agarró, ofreció su mejor versión y se llevó un disgusto final que destrozó el guión adaptado por Benítez. Rafa volvió a ganar la partida al Chelsea, pero pocos contaban, ni el 'boss red', con ese último suspiro.


A los mandos
El inicio de la batalla arrancó con apariencias. El Liverpool, sabiendo que un error se paga más que caro a estas alturas, aguantó un dominio territorial rival que se quedó en poco o nada. Los 'reds' fueron ganando terreno poco a poco de la mano de un imperial Xabi Alonso. El vasco, de una vez por todas, tomó el mando y el 'Pool' se guió al son que marcó. Escoltado por un Mascherano todoterreno y el Gerrard de siempre, los de Benítez comenzaron a ganar el partido en la zona ancha. Ballack, Makelele y Lampard se vieron desbordados.

En defensa, Skrtel y Carragher rozaron la perfección. Drogba se defraudó como nunca en uno de las peores citas que se le recuerdan. Como no podía ser de otra manera, la tensión y el alto ritmo marcado no se dejaron de lado y, en ese guión, el Liverpool se adapta como pocos. Torres, centro de las miradas, no tuvo su día. Pasada la media hora perdió un mano a mano con Cech y nunca estuvo cómodo con Carvalho y Terry a sus espaldas.

Cuando se bordeaba el descanso, los de Benítez encontraron lo que buscaron con méritos propios. Un disparo penoso de Mascherano en la frontal se disfrazó en un gran pase con Kuyt como objetivo. El holandés, competitivo e inteligente, pisó área, hizo dudar a Makelele y batió a Cech por bajo. Anfield explotó ante el premio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece increíble que el Chelsea con lo poco que ofreció, sacase un premio tan suculento. Lo tiene muy difícil el Liverpool.

Un saludo.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola,me gustaría proponeros un intercambio de links. Mi blog es este:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. Si estais interesados, dejad un mensaje en el artículo más reciente del blog y así les agregaré a mis links favoritos con la condición de que ustedes hagan lo mismo.

Un saludo!

warley.morbeck dijo...

Boa sorte ao LIverpool nessa temporada Européia.

Warley Morbeck
http://flamengoeternamente.blogspot.com/

Mitology dijo...

http://livefutbolpc.blogspot.com/ Deporte en vivo

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, el pasado mes de abril nació Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo: info@bloggerball.com.
Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

mundial de blogs dijo...

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.